Sevilla – Día 27

«>image
Bueno, más bien regular como he visto decir al amigo arkangel. Hoy dia 27 como no podia ser de otro modo ha ido la tarde algo mejor. Hace cierto tiempo conocí a JJ porque teníamos en común el modem adsl usb. Ahora que estoy trabajando en Sevilla hemos encontrado el momento oportuno de conocernos personalmente ya que JJ es de Sevilla. En principio quedamos en la Plaza de la Encarnación y después de buscar un sitio donde tomar un café estuvimos charlando un rato sobre su ipod, su precio prohibitivo, sobre Ubuntu, el driver de ati para linux y mucho más. Vale, también hablamos de cosas non-friki, pero menos.

Más tarde, después de saborear bien el café, decidimos ir a ver los libros que vendían en el Corte Inglés ¡por un euro!. Así es, hay un montón de libros por un euro cada uno. Lo mejor es que hay libros de todo tipo y tamaño. He comprado uno de Delphi 5 de casi mil páginas. También he comprado uno un poco extraño llamado «Mundo Artificial» donde se intenta convencer al lector de que todo lo que usamos y vivimos actualmente es artificial y el por qué de todo esto. Empieza diciendo que el libro no es azul por casualidad, sino porque hay muy pocas cosas naturales que sean azules, y si lo piensas… Por supuesto si alguien lo quiere se lo prestaré gustosamente en cuanto lo termine.

«>image
Para terminar la tarde había que buscar algo de cena, ya que en el hostal que me estoy quedando ahora mismo no hay ni donde cenar ni nada. Después de buscar alguna tienda abierta al final me di cuenta de que era demasiado tarde. De pronto encontré una máquina de cocacolas en la puerta de un bar y un amable caballero me dijo: «La máquina está vacía, si quieres te pongo una CocaCola ahí dentro». En ese momento decidí entrar y tomarme una cerveza. Allí había un friki que llevaba unas cuantas cervezas de más. Entre este personaje y el camarero cantando cantos rocieros con el radiocassette a todo volumen terminé de pasar la noche con un par de manzanillas. Es curioso porque cuando los compañeros de CajaGRANADA pedían una manzanilla en la cafetería yo siempre dije que no me gustaba. Todo es cuestión de pedirla en un bar totalmente friki con unas tapitas de jamón y queso que me supieron a gloria. Por ciero, el bar se llamaba Quitapesares y el ordenador de última generación de la foto era totalmente funcional. Creo que volveré alguna noche más ;-)

Archivado en:Sin categoría

No hay comentarios en “Sevilla – Día 27”

  • "el cuartillo" dijo:

    ¿Ves como estaba buena la Manzanilla?
    ¿Ponemos a enfriar alguna botellita para cuando vuelvas?
    Disfruta mientras tanto de Sevilla que es muy «bonica».
    Por cierto seguimos esperando noticias «mollares» tuyas.

    Un abrazo del cuartillo y un besito «casto y puro» de la Pepa.

  • Misósofos dijo:

    Qué bonito es el amor que ha surgido entre ti y JJ….
    Ains… Will come back the dark golondrinas?
    (Broma)

  • Arkangel dijo:

    Hombre, pues me alegro de que encontraras un rinconcillo familiar, aunque fuera digno del Jusús Quintero tal y como lo pones :) Esos sitios, si caes bien, pueden ser muy entretenidos.

    Suerte por esas tierras.

  • hardcore anime dijo:

    hardcore anime