Río Dílar: Pinchazo de vuelta

Hoy nos acompaña un nuevo «artilugio», es un «cuentakilómetrosgpsaltímetro…» y por supuesto se ha convertido en la estrella de la excursión. Comprobamos que va bien de velocidad, va bien de distancia, va bien de…todo, este aparato funciona a la primera y sin libro de instrucciones.

Llegamos a Dílar, disfrute de su agua, de sus vistas, de sus caminos, pasamos por debajo del nogal y ya estamos en el río. ¡Podrían haber dejado algo sin asfalto para los nostálgicos de la arenilla suelta y el rachazo fácil!, así que toca poner la suspensión bien blanda y en menos de nada estamos arriba del todo, hoy no podemos beber agua de nuestra fuente favorita, pero ver el rio a tope de agua conforta y relaja, como siempre mogollón de gente andando, con el perro suelto y ciclistas (ojo, que vimos a una chica y esto merece un punto de atención). En este momento nos damos cuenta que hay caminos, excursiones y rutas que son buenas aunque sea la enésima vez que las hagas, y subir al río es de lo mejor que podemos realizar en menos de 2 horas.


A la vuelta, empiezan los percances:

  • Un mosquito del tamaño de un 747 decide aterrizar en el ojo derecho de uno de nosotros.
  • Se avería el cuentakilómetros (no el maxifunción que va de cine) que por supuesto es arreglado en un periquete.
  • Cuando llegamos a Dílar de vuelta noto que la rueda de atrás va desinflándose poco a poco, pero cuando es inevitable que debe ser hinchada paramos en la gasolinera y la pongo a tope, como siempre, los pinchazos son por rachas y nos iremos preparando para lo que venga, otra cosa que no me gusta es ver el maldito pincho en la rueda, NUNCA SE DEBE QUITAR aunque esté ahí diciéndome ¡Sácame! porque una vez que lo quites la rueda ya no se desinflará poco a poco, sino rápidamente.

Hasta otra…

Etiquetas: , , ,

Archivado en:MTB

4 comentarios en “Río Dílar: Pinchazo de vuelta”