Es increíble lo que el subconsciente puede hacer algunas veces. Probablemente alguna
vez has estado soñando sin tener un sueño profundo. En esos momentos puedes llegar a
cambiar el rumbo de la historia si algo no te gusta. En realidad algunas veces llegas a estar completamente despierto, piensas una continuación y sigues durmiendo con el sueño por donde lo dejaste.
Pero lo del otro dìa fue un poco mà s especial. Al verme totalmente desnudo delante de tanta gente me detuve y me dije «¿es posible esto? seguro que es un sueño, ¡despierta!» y me desperté y me fui para la cama. Aún estoy dándole vueltas sobre si todo ha sido un sueño o si realmente ha ocurrido.
Archivado en:Sin categoría
        
No hay comentarios en “Sueños a la carta”
noviembre 5th, 2004 en 12:44
Que coño un sueño… pa un dia que voy granada y me encuentro a nauj27 en la plaza Einstein en bolas andando como un zombie. No te dije na poruqe dicen qeud espetar a sonambulos es malo, pero fue bien real, de hecho di no te lo crees publicos las fotoes en mi web…
pd. Mas que nauj27 yo te llamaria nauj50…
noviembre 4th, 2004 en 10:34
uhm… muy colgado
No conocía a este personaje pero después de buscar algo de información [1] sobre lo que me dices… ¡es genial! ¡es exactamente lo que yo quise decir con este mensaje! ¡es lo que me pasa últimamente!
No tenía yo muy claro que fuese posible y controlable. Me quedaba la duda de si estaba creyendo que lo controlaba precisamente porque el sueño consistía en hacerme creer eso.
Lo que sí estaba claro que puedo despertarme cuando no me gusta, cuando es una pesadilla o algo que no quiero ver, me despierto.
Después de haber leído esa web creo que voy a empezar a jugar un poco más con esto jisjisjis.
[1] http://www.mind-surf.net/talleres/onirico.htm
noviembre 11th, 2004 en 20:44
A mi se acurió sońar asi algunas veces. No sabia que eso era con un sueńo que no es profundo. Recuerdo que podia controlar mis sueńos y no dependia si era profundo o no, pero desde ańo o dos soy muy pobre. Sońando solo un, dos veces al mes.
Hay un libro de Graham Masterton, algo como «Warriors of the night».
noviembre 4th, 2004 en 02:48
Jodorowski comenta en su autobiografia algo parecido.
Habla de como consiguio controlar sus sueños y como lo dejó por que no llegaba a descansar.
Claro que Jodorowski esta muy colgado :D