Oda al Veintisiete

Pues sí, veintisiete, tú que te manifiestas donde quiera que vaya. Tú que apareces incluso en el más real de los oráculos. Con tu estilizada figura me has dado un año de cambios, de muchos cambios, de grandes cambios.

El año pasado, el 27-1 de octubre hizo 27 años que nací. Desde entonces me han ocurrido un cúmulo de acontecimientos que irremediablemente han cambiado algo en mí. Con veintisiete años he iniciado mi vida laboral, he comprado un coche e incluso he terminado la carrera. Sin duda ha sido a los 27 cuando más cambios importantes ha habido en mi vida. Sin embargo, 27, te me vas sin darme una compañera, una amiga confidente, una nauja27 que me haga compañía las frias tardes de invierno y las largas tardes de verano.

Mañana cumplo 28 años y dejo el 27 atrás, con buenos recuerdos, otros no tanto, pero con un resultado positivo en la balanza. En general muy positivo. He de reconocer que el 27 me ha dado mucha suerte, académica y laboralmente hablando, sin duda. Así que supongo que no se puede tener todo. Espero que tu heredero 28 me de aquello que tu no me has podido dar y cubrir así ese hueco que siento.

Como diría Arkangel, les habló un nauj27 en su último post con 27 años oyendo el Eyesight To The Blind de Aerosmith. El próximo, con 28.

Archivado en:Sin categoría

No hay comentarios en “Oda al Veintisiete”