Churrería musical

imageEsta mañana íbamos a ver las carreras de MTB a un pueblo vecino que están en fiestas. Cuando cruzabamos por otro que hay por el camino me dice mi primo: «espera que verás que cosa tan curiosa me encontré un dia por esta calle». Y allí estaba, una música de pianillo llegaba a mis oidos. Mis ojos no podían creer lo que veían pero allí estaba. Resulta que en una churrería de ese pueblo mientras haces cola para esperar tu turno te amenizan la mañana con unas cancioncillas al organillo. El personaje tiene hasta sus partituras y todo. Y por lo visto tiene éxito pues yo es la primera vez que lo veo pero según me cuenta mi primo está siempre que él pasa los domingos por la mañana. La foto quizá es demasiado mala y pequeña pero si te fijas bien podrás apreciar el órganillo, el personaje y la gente haciendo cola en la churrería :-)

Archivado en:Sin categoría

No hay comentarios en “Churrería musical”

  • lobras dijo:

    Juan, di cuál es el pueblo porque lo he reconocido. Este pueblo señoras y señoras , es Gabia. El hombre del piano es un coñazo que cree que con el piano ameniza tu espera mientras te dan los churros. Una cosa si tengo que decir a favor de la churrería, los churros son excelentes, unos de los mejores churros del mundo.

  • nauj27 dijo:

    Claro que sí, es Gabia. ¡Se nota que eres un hombre de mundo! Y para hacer la gracia completa, las carreras que fuimos a ver fueron en las fiestas de Cúllar :)