Anoche estaba empezando a quedarme dormido cuando de pronto oí un ruido que parecía ser un fuerte viento. Segundos más tarde los cristales de la ventana empezaron a moverse bruscamente. Seguidamente el mueble, que está fijado a la pared, comenzó a moverse cada vez más llegando a tirar alguna figura.
Cuando reaccioné me dí cuenta de que había sido un terremoto.
Un terremoto de 3,8 grados en la escala de Richter, según informa el Instituto Geográfico Nacional, se registró esta medianoche a dos kilómetros de la localidad granadina de Santa Fe y a 12 de Granada.
El temblor ha tenido una intensidad del 4,0, según el Centro de Sismología Euromediterráneo, institución que, en un principio, indicó que su fuerza había sido de 4,6 grados.
El seísmo, que tuvo lugar poco después de la medianoche, a las 0.32, se ha dejado sentir en varias localidades de la provincia e incluso en algunas poblaciones de Murcia.
Vía 20 minutos (by Marquitos).
No hay comentarios en “Temblores de tierra”
enero 5th, 2007 en 22:49
Pues yo estaba cepillándome los dientes y vi que se movía el armarito que tenemos en el cuarto de baño a la vez que el vecino de arriba tiraba de la cisterna y digo: «qué raro que se mueva tanto». A esto que se despertaron mis hermanas y ya la liaron xDDD
enero 5th, 2007 en 23:52
‘a la vez que el vecino de arriba tiraba de la cisterna y digo: «qué raro que se mueva tanto».’
Yo hubiera pensado… ¿¿¿pero qué ha <i>descomido</i> mi vecino??? O_o
enero 11th, 2007 en 00:09
Los dioses están furiosos contigo.
Para aplacar su ira, tienes que quitar ese anglicismo tan feo de <i>uptime</i> y arreglar una dreamcast en sacrificio.