Historiadores acreditan que el 22 de julio de 2005 Arkangel ya nos explicaba en qué consiste esto del Geocaching. Consiste en la búsqueda de un cache que alguien ha escondido generalmente con una libretilla donde apuntar el nombre y algunos objetos para intercambiar. Para quien esté interesado hay mucha información en el sitio oficial y también en español.
Desde que Arkangel nos lo contó me apunté a la web con la idea de probarlo. Esta tarde he estado buscando uno, concretamente aquí. Pero esta vez no ha habido suerte. Después de buscar un durante un rato he llegado a la conclusión de que estaba al otro lado del muro y no iba a poder llegar.
Me he quedado con las ganas de dejar allí mi nombre y el objeto que había llevado para intercambiar pero ha merecido la pena por el sitio que he descubierto. Desde este rincón de El Pardo hay muy buenas vistas a estas horas. Una imagen vale más que mis palabras:
«>
No hay comentarios en “El Geocaching”
noviembre 2nd, 2006 en 07:46
Yo creo que eso es lo mejor del geocaching, que te hace ir a sitios.
¡El contraluz ese es güenísimo!
noviembre 5th, 2006 en 14:05
Ya no sólo eres un genio informático, además de bicicletero y viajero veo que te has echo artista .¿Alguna asignatura pendiente? .En los madriles supongo que te abrás echo un sitio entre los ligones del foro uqué chavalín .
¿Todo bien? .Un saludo .
noviembre 10th, 2006 en 14:24
Hola nauj27, se puede entrar al otro lado de la tapia rodeando esta. La vuelta no supone unos 500 m o poco mas.
Para acceder a la puerta mirando hacia el muro desde donde sacaste la foto sigues hacia la derecha y cuando se acaba el muro sale un camino en pendiente, junto a una puerta que esta cerrada. Por ese camino llegas hasta la puerta de entrada, no tiene perdida.
Hay un cartel de qeu los jardines solo estan abiertas hasta las 7 de la tarde.