El regreso

Pasa el verano, pasa septiembre y ya estamos de vuelta de las vacaciones. Hace una semana que volví por los madriles pero hay cierto personaje que me tiene todo el tiempo ocupado en casa. Os lo presento en la siguiente foto:
«>nauj27 y tigre salvaje
Un gato precioso que me ha regalado Eli de su abuela. ¡Eli ven a verlo siempre que quieras!
Tengo un montón de fotos de Menorca, donde estuve una semana, que tengo que ordenar y clasificar para poner algunas en flickr. Casualmente los camareros del hotel eran todos granadinos así que nos trataron de lujo, con reserva para la cena al atardecer con las mejores vistas a la bahía. Alquilamos un coche y recorrimos toda la isla, las calas, las playas, las montañas… 600km en un trocito de tierra de 30x60km.

Ah, creo que una cosa que por aquí es la primera vez que digo es que nací en Mahón y por eso tenía tanto empeño en volver. Acordarme no me acordaba de nada ya que me vine para Granada antes de los cuatro años. Ahora sí que tengo un buen recuerdo de la isla, ¡y muchas fotos!

Bueno pues como todos los años carpeta nueva, forrado de libros, olor a goma de nata y a punta de lápiz recién sacada y dispuesto a comenzar el nuevo curso con energías renovadas. Nuevos propósitos, nueva mascota y ¿quién sabe lo que vendrá después? Nos vemos en los bares.

Archivado en:Sin categoría

No hay comentarios en “El regreso”