«>
Ahora que me siento cómodo en la zona, es el momento de ir descubriendo el entorno. Gracias de nuevo a Google Earth, encontré que cerca de casa hay un parque llamado Parque Norte. Cogí la bici ayer y partí en la búsqueda del parque. Me llevé la sorpresa agradable de que está más cerca aún de lo que parece. Aunque es pequeño está muy bien para dar una vuelta corta, para leer un rato o símplemente para dar un buen paseo.
Tuve un pequeño pinchazo con un mancaperro. Lo vi alojado en la cubierta y se me ocurrió quitarlo. Al quitarlo quedó el típico agujerito y se desinfló la rueda así que la tarde fue completa: paseo en bici más taller de reparación desmontando la rueda trasera y cambiando la recámara.
Cuando volvía vi que empezó a llegar gente con balón a la pista de baloncesto que hay dentro del parque. Además esta pista tiene las puertas abiertas, o mejor dicho no tiene puertas y puede ir todo el que quiera. Ya tengo claro qué será lo próximo que traiga, ¡el balón de baloncesto!
No hay comentarios en “Descubriendo el entorno”
agosto 2nd, 2006 en 06:08
Cuidao no se te pinche el balon tb ;P Veo que vas mimetizando con tu entorno XDDD Enhorabuena!
agosto 2nd, 2006 en 10:00
Con guantes y todo, ¡qué profesional! XD
No conocía los mancaperros, procuraré no quitarlos por el trayecto :)
agosto 9th, 2006 en 11:03
Está visto que no aprendes a no quitar lo pinchos que están alojados en las cubiertas…los mancaperros son los mejores amigos de los ciclistas de montaña. Apúntame a esa pachanga salu2