«>
Cuando compré aquellos calamares no pensé que la historia pudiese terminar así. Con esa cara de buenazos que tenían nunca hubiese imaginado que me atacaría al acercarme.
Todo comenzó una tarde cuando vimos la bolsa de calamares en el hipermercado. La cogimos sin oponer resistencia por la buena pinta que tendrían una vez fritos. Al caer la noche la tragedia se cernía sobre la ciudad. Oscuros nubarrones enturbiaban el cielo alrededor del edificio y el calamar preparaba su malévolo y oscuro plan. Entonces fue cuando ingenuamente retiré la cestilla de la freidora.
Aún le queda un poco, dije para mis adentros. Introduciré la cesta de nuevo en el aceite.
Aquellas palabras hicieron saltar por los aires la furia contenida esparciendo aceite hirviendo por todo mi cuerpo. Enormes ampollas se levantaron en cara y manos y… ¡vale no fue para tanto, pero me salió una manchita roja en el cuello y otra en la mano! En fin, sigamos. Enormes ampollas se levantaron en cara y manos y grandes lunares de aceite terminaron decorando para siempre el pijama nuevo que tan alegre e impoluto lucía hasta el día de… ¡el calamar asesino! :S
No hay comentarios en “El calamar asesino”
marzo 27th, 2006 en 08:46
Yo estoy con NinaNutz. Era venganza, sin duda.
Eso te pasa por comer animalitos.
: (
marzo 27th, 2006 en 08:38
jajaja, si es que… ha sido su último intento de venganza! Pobrecito el calamar, con lo feliz que era nadando allá en el mar…
marzo 27th, 2006 en 12:29
Ea! Po a comer verde en ve de animalitos XDDD
marzo 26th, 2006 en 23:28
por cierto a ke te refieres con lo de pijama impoluto???
no sera nada relacionado con poluciones????? es k hay cada guarrillo suelto… y por cierto creo k el calamar piensa lo mismo de ti y por eso ha dicho: que se joda lo kemo vivo y luego me lo como!!!!!! xD
buena historia y buenas noches
marzo 26th, 2006 en 22:34
Ayayay, pobre. Yo leyendo el título pensaba que se trataba de un familiar de aquel que una vez intentó estrangularme… ¡desde dentro! Que puñetero…
¡Cuidado con los calamares! Ya se sabe, al menos un tentáculo (púrpura) intentó conquistar el mundo (muahahahahaha, añado).
Buena historia ;-)
marzo 27th, 2006 en 13:51
jajajaja, está vivo, viiiiiivooo! XD
marzo 27th, 2006 en 16:01
Pues ahora que lo decís tiene un tono morado… ¡o púrpura! por la parte interior que asoma!!
marzo 28th, 2006 en 07:30
¿seguimos hablando del calamar?
o_O
marzo 28th, 2006 en 08:11
Erm… sí, lo decía por el comentario de Ark… del día del tentáculo!
mayo 5th, 2006 en 12:56
Hagamos todos una manifestación en contra de los calamares asesinos, pues se estaán convirtiendo en una plaga imposible de erradicar, a mi me pasó algo parecido un domingo en el que decidí que algo tenía que comer…
MACROMANIFESTACIÓN CONTRA LOS CALAMARES!!!
julio 9th, 2006 en 18:10
Calamar asesino .Tú eres la calamidad asesina .De Madrid al cielo y un bujerín al lado para que mi mama me pase los calamares fritos en el plato .
Hoy haciedo webzapin me encuentro en este lugar y sin pensarlo : Aprobecho el momento y mato dos calamares de un cañazo el primero para ojear la web y el segundo para saludarte ya que hace algún tiempo que no se nada de tí y espero y deseo que todo te vaya bonito en la vida así como a tus seres queridos .
Saludos -Satur