Ayer cuando salí de Madrid fue el día que más atasco encontré. Solo para llegar a las afueras de la capital tardé casi una hora completa. No pude salir con tanto tiempo como me hubiese gustado. La idea era llegar sobre las ocho de la tarde, ir a casita, y luego ir en busca de la masa crítica.
Llegué directamente a Granada, busqué aparcamiento durante dos minutos y terminé metiendo el coche en un aparcamiento público… de pago. No me apetecía seguir dando vueltas.
Hice tres llamadas de teléfono. La primera de las llamadas no recibió respuesta, lo tendrá en el bolso pensé. Segunda llamada, tampoco me lo cogen. Tercera llamada, Arkangel coge su teléfono y me informa:
– ¿Dónde estáis? Estoy entrando en la calle Mesones
– Da la vuelta, calle Navas. En un lugar llamado Marisol.
¿Cómo es posible que un bar se llame Marisol? En fin, sea como fuere llegué al Marisol y allí encontré cerca de una veintena de personas alrededor de una mesa. Pregunté a la camarera del local por una silla y un roalillo donde ponerla y me acerqué como pude.
Estuvimos hablando de la vida, de por dónde andamos, de… ¡vale! también del GPS, de software que mezcla imágenes del google maps, de que hay que aprender más python por lo fácil que es y de muchas cosas más. Más adelante nos fuimos a otro local donde para mi la escena de la noche fue ver a Zugaldía huir cuando empecé a contar cómo me iba a Arkangel. Lo había hablado con él, luego lo oyó mientras lo contaba a otro y por poco si tiene que sufrirlo una tercera vez.
Finalmente me despedí un poco antes del final esperando llegar a casa y encontrarme a la familia con los brazos abiertos. Cuando llegué estaban todos roncando y con dos vueltas de llave, por si acaso.
[00:06:32] Draxus dice:
muy mal, ya han pasao las 00:00
En lugar de ser el post del día después se acaba de convertir en el de el día después al día de después. Es lo que tiene esto del reloj…
Escuchando: Evanescence – Whisper
No hay comentarios en “El post post de la postquedada”
enero 21st, 2006 en 23:18
Si al final Zugaldía tuvo que protestar de alguna manera y sólo se le ocurrió esa. ¿Tan larga es la historia? Tiene que hacer como seguramente habrá hecho alguna vez.. Ignorar la conversación de al lado.
Nauj, si estuvieses en Canarias aún tendrías como yo, las 11 y 20 de la noche :-) del 21 de enero.
enero 21st, 2006 en 23:49
¡Oye! ¡Qué alegría saber de ti! ¿A qué te dedicas! :P
enero 21st, 2006 en 23:54
Bien, aún estoy a tiempo de comentar (en horario de canarias) el día 21 a esto que escribí el día 22 :-S
enero 22nd, 2006 en 01:50
Lo siento, lo sientoooo, que yo fui el culpable de esa huida hacia adelante de Antonio, por preguntar por tercera, o cuarta veeez :P
Pero es que me poneis los dientes tan largos cuando contais esas cosas tan de tíos importantes… También tengo que decir en tu defensa que tu aguntaste estoicamente mi pregunta a él acerca de su último viajecito a Nueva York, que seguro que también lo habías oido antes. Claro que tu estabas acorralado en el rincón. Je.
¿Y qué decías que estabas haciendo? Es que llevaba ya un par de cervezas, y no recuerdo bien… :P
enero 22nd, 2006 en 15:00
¿Y qué problema hay con el que el bar se llame Marisol?
¿No hay «Bar Paco», «Bar Loli», etc?
Ummm… Eso de vivir en la capital te está afectando :D
enero 22nd, 2006 en 22:00
Más boniiitaaaaaa, que ningunaaaaa, ya te digo, hay incluso Bar 27:
http://nauj27.com/27/20040601_bar.jpg