Leo hoy en el blog de Arkangel su comentario sobre las pirañas que estaban atentas a ver si podían tirarle algún bocado. Al final del artículo ha puesto dos enlaces con un par de vídeos para que las veamos en acción. Cuando he ido a ver los vídeos he encontrado esto:

Pobre pollo, ya no podrá volver a publicar sus videos :_(
Archivado en:Sin categoría
No hay comentarios en “El artículo recursivo”
octubre 4th, 2005 en 23:03
:S NO te preocupes, es que estoy empanao.
¿Gracias por la referencia! ¿A que molan las pirañas? Por cierto que en el segundo video, el del pez acojonao al que no se comían poruqe estaban más pendientes de mi que de la comida, se me escapa una risa malévola por el sufrimiento del pescaillo… Lo peor es que el otro día lei en algúnsitio que eso de que los peces tienen una memoria de 3 segundos es un mito, y entocnes,.. igual ese pez se me aparece en sueños o algo :S (de nuevo)
octubre 4th, 2005 en 18:51
Debo estar espesísimo hoy, pero no entiendo nada. ¿Algún alma caritativa que me lo explique?
octubre 4th, 2005 en 21:17
Quizá es que no quedó suficientemente marcado lo que marqué. Dejé un recuadro amarillo alrededor del nombre de tu video y alrededor del nombre del que publicó el video anterior.
¿Tan poco destacan las macas que añadí a la imgen? Luego intenta uno retocar una foto y se ve todo postizo!
Pues eso, que si las pirañas se comen el pollo, el pollo no puede volver a publicar otro video. Na, paranoias de la vida…
octubre 4th, 2005 en 11:53
Léase con voz de Jurasic ParK:
«Pero niña, ¿tú es que nunca te has comido una chuleta?»