Se nota ya bien entrado septiembre. La gente vuelve, las rutinas del invierno llegan poco a poco y llega el frío!

Me encanta el frío. Creo que es algo de lo que no había hablado aún por aquí. Salir a la calle y que el frio te corte la cara. El frío es sano. El frío cura. El frío relaja. Recuerdo por ejemplo cuando iba a la facultad en autobús y cruzaba Granada entera en las noches de frío.
Lo hay de distintos tipos. El que realmente me gusta a mí es ese que notas seco, sobre la cara. Está el que notas dentro de tu cuerpo, que no se corresponde con una baja temperatura pero es muy incómodo porque es un frío húmedo, que te cala. Y existe ese otro tipo. Con un buen abrigo consigues tener el cuerpo calentito y dejando tu cara al aire notarás cómo se abren todos los poros y entra el fresco en cada recóndito lugar de la piel que asoma.
Cuando la temperatura sigue bajando, llega un momento en el que la sensación pasa a ser insoportable. Ese es el punto que más me gusta, cuando ya tienes el frío pasado. Es justo en ese momento cuando debes relajarte, permitir que el frío se apodere de tu rostro y asimilar un siguiente nivel en la escala. Un nivel de temperatura inferior al que antes habías asimilado como lo más bajo que podrías soportar. Al relajarte notas el frío intenso, limpio… y frío.
No hay comentarios en “¡Vuelven!”
septiembre 20th, 2005 en 11:04
Hola nauj27, te tengo dicho que dejes el anís por las mañanas que luego pasa lo que pasa ;). Por cierto, si te da sueño cuando estés «disfruntando» del frío y sientes entumecerse los músculos, es que estás cerca de congelarte, no vayamos a leches.
Si quieres disfrutar del frío, este invierno te guardo un sitio en la campaña de recolección de la aceituna y luego nos comentas las «maravillas» del frío ¿fale?
Saludos.
septiembre 20th, 2005 en 20:47
Interesante, eres tu propio amigo de universidad xD
A mi tb me gusta el frío, pero no en exceso :)
mayo 3rd, 2006 en 14:51
hola busco chicas porfavor mandemen muchas