«>
Así es, ayer tenía un compromiso con la BBC. Concretamente una boda. Ya sabéis, ese tipo de acto social en el que dos personas prometen (IMHO, en la inmensa mayoría de los casos) cosas que no son verdad. En concreto el amigo que se casó ayer quizá sea de esa extraña minoría. Y en eso se ha convertido ¿o ha sido siempre así y ahora me doy cuenta?. Se ha convertido en ese acto social en el que el 99% de la gente que está en la iglesia está pensando en que «termine ya el pesado del cura», en «a qué hora seerá el convite», en «mi vestido es más bonito que el de la cuñada del novio» y cosas por el estilo. Vuelvo a repetir que no digo que ayer fuese así, símplemente saco un promedio de lo que he podido ver en los últimos años.
Así que tuve que decir que no a otra opción mejor. Pero bueno, son cosas que pasan, otra vez será. De todos modos le quedan 80 años de vida, muchos más que a mí.
Bueno pues todo esto venía a que estando en la segunda parte de la ceremonia, cuando los novios salen de la iglesia y se les ataca con puñados de arroz sudado de tenerlo apretado en las manos, todos los invitados pasan a saludar, felicitar y abrazar a los recién casados. Y yo, que siempre tengo la cabeza en todos sitios menos donde tiene que estar, se me ocurrió pensar que el nuevo negocio de Tutty tiene una característica que no está contemplada en la licencia ni en las condiciones particulares. El negocio del Teleabrazo me parece una idea muy buena. Todos hemos necesitado alguna vez ese abrazo que nos ayude a seguir adelante y nos anime.
Erm… ¿os habéis dado cuenta? No sé si con mayor o menor acierto pero he dicho todos. Entonces ¿qué pasa si yo encargo un telabrazo para Tutty? Supongo que se podrían dar dos casos diferenciados. Una opción podría ser que quien encargue el teleabrazo para ella se encargue de dárselo. Técnicamente es lo mismo que si lo encargo para mí, pero afectivamente al abrazo viaja en sentido opuesto, en el sentido correcto.
La otra opción sería que ella se dé un abrazo a sí misma, en cuyo caso se trataría de un abrazo recursivo. Sí, bueno, para el negocio sería una opción pero sinceramente, podría arruinarlo. Si realmente eso funcionase nadie contrataría sus servicios porque si uno se abraza a sí mismo y tiene suficiente ¿para qué contratar el de otra persona?
No hay comentarios en “Compromisos con la BBC”
agosto 28th, 2005 en 14:47
«y se les ataca con puñados de arroz sudado de tenerlo apretado en las manos»
–> Sí, es como tirarles arroz a la cubana sin tomate.
Sobre lo del abrazo recursivo… Sí, es un poco chungo… Y claro… es verdad que puede que llegue el momento en el que YO necesite un abrazo… (de hecho ya lo he necesitado alguna vez, no os creais).
La solución: una pareja estable.
Mi pareja es la persona con la que tengo más confianza del mundo como para decirle «churri, dame un abracillo, que estoy de bajón».
agosto 28th, 2005 en 16:36
Poco puedes hacer en estos casos para evitar las BBC, pero al menos sí que puedes inventarte un poco de ánimo y poner cara de «hoy no» cuando la situación sea a la inversa con quien tú ya sabes.
Me apunto la idea de lo del abrazo recursivo, es un buen plan para cuando no tienes a nadie a mano.
Chupi guay post, me ha gustado éste.
agosto 28th, 2005 en 16:36
Poco puedes hacer en estos casos para evitar las BBC, pero al menos sí que puedes inventarte un poco de ánimo y poner cara de «hoy no» cuando la situación sea a la inversa con quien tú ya sabes.
Me apunto la idea de lo del abrazo recursivo, es un buen plan para cuando no tienes a nadie a mano.
Chupi guay post, me ha gustado éste.
agosto 28th, 2005 en 19:16
eeemmm…. Ed Crane…
Puedes explicar tu comentario al resto de los mortales??
Esta frase: «puedes inventarte un poco de ánimo y poner cara de «hoy no» cuando la situación sea a la inversa con quien tú ya sabes.»
No es que queramos saber quien es «con quien tú ya sabes», es que… qué quiere decir la situación inversa… y la cara de «hoy no»??
Por cierto: no tienes que darte un abrazo recursivo… eso es muy chungo: nada, para eso he montado el teleabrazo!! :D
agosto 28th, 2005 en 19:22
Sólo necesitaba que uno del resto de los mortales lo comprendiera, y ése es el autor de este blog. Creo sin lugar a error que él lo ha conseguido perfectamente, así que no encuentro por ninguna parte la necesidad de ninguna otra aclaración :)
Saludos.
agosto 28th, 2005 en 19:43
No sé si voy muy pasado…
Porque no me he enterado de lo que quieres decir :S
agosto 28th, 2005 en 20:40
Misósofos, supongo que le hablas a Ed Crane. En ese caso… él ya ha respondido a esa pregunta. Mejor dejarlo así ^_^
agosto 30th, 2005 en 21:50
Es dificil darse consulo o cariño abrazandose uno mismo …
Por alguna extraña razón nos sentimos más aliviados cuando lo hacen los demas ( q cosas mas raras no ? )
agosto 30th, 2005 en 22:15
Sí, qué cosas más raras tenemos los humanos… pero la cosa es que así es.
agosto 29th, 2005 en 15:26
<<Sólo necesitaba que uno del resto de los mortales lo comprendiera, y ése es el autor de este blog. Creo sin lugar a error que él lo ha conseguido perfectamente, así que no encuentro por ninguna parte la necesidad de ninguna otra aclaración :)>>
Pues cuando YO escribí mi comentario, Nauj TAMPOCO lo había entendido…
Si ya se lo has explicado, vale… pero.. eso de que él lo «entendió perfectamente» no era del todo cierto…
:p