Hoy en el trabajo cuando he llegado estaba el jefe instalando de todo en los dos ordenadores que tiene en red. Dice que ha tenido que formatear y reinstalar todo de nuevo, así que he venido pensando por el camino de vuelta a casa… ¿qué motivos me han llevado alguna vez a reinstalar un sistema GNU/Linux en mi casa? Solo se me ocurren dos, querer probar una nueva distribución y una vez que tuve un fallo físico en el disco duro.
Y tú, ¿qué opinas?
Archivado en:Sin categoría
No hay comentarios en “Por lo visto, no aprenden”
abril 17th, 2004 en 00:07
Yo soy de mandrake y utilizo sota caballo y rey del linux, es decir, editores, xfig, latex, internet, mi red de casa y mis escarceos con apache y proftp. Instalo y desinstalo y siempre después de una dura jornada de guarreo con Linux me quedo como recien duchao, sabiendo qeu todo esta en su sitio y no hay ficheros de más ni de menos. Sin embargo en windows cada vez que instalo desinstalo el SO me renkea, me hace cosas raras sobre todo tras instalar y desinstalar por ejemplo hoy Mentor BoardStation (1.3G) joder me he quedao como diciendo, se que acabo de guarrear todo y no hay manera de arreglar el que el limpiador de disco duro ya no me funciona.
Trabajar con windows es como ducharte y volver a ponerte los calcetines de ayer, dios se me ponen los pelos de punta.
abril 16th, 2004 en 16:36
Foh …
La debian que tengo en el tupperware tiene más de 4 años de continua evolución (gracias a san apt-get). Creo que empezó siendo una potato …
Pero es que la de que tiene Karmen en su ordenador no te digo na porque se nos ha olvidado de lo que hace que no reinstalamos. No menos de 6-7 años seguro. Con cambios de hardware incluidos.
Maravillas del tar :)