Iba a contar cómo pasé la noche del sábado pero ¡se me han adelantado!. Así que en lugar de contar lo que pasó lo haré en forma de respuesta, además de contar algo que ha olvidado :)
Sabiendo que Chema no haría nada por la noche (¡sabes que no te ibas a poner con el proyecto! ¡no me hagas sentir culpable!), y que Nauj tenía ganas de ir a ver las estrellas, convencer a mi novia lapiana de salir con dos chicos a ver estrellas, no fue muy dificil.
Si, la verdad es que me quedé jueves y viernes con las ganas de verlas pero tampoco había encontrado a nadie que quisiera ir a verlas y para ir solo siempre es tiempo. Entonces cuando dos lapianas coinciden en querer ir a ver las estrellas contigo uno que es débil no puede resistirse a la invitación.
Llegamos diez minutos tarde, y el pobre Nauj desesperadito.
Pasamos junto a su coche (negro) y parece deshabitado -sin luz, y el chico que tamibién iba de negro- así que tiene que pitarnos para enterarnos.
Bueno, tanto como desesperadito… ahora que nadie me lee diré que yo también llegué mis cinco minutillos tarde por lo que solo estuve esperando otros cinco. Además, en estos otros cinco estuve entretenido buscando un roalillo donde aparcar. La cuestión es que estaba escribiendo un SMS a tutty para decirles dónde estaba cuando de pronto las ví pasar de largo. Lo más rápido fue pitar un poquito pero no se dieron la vuelta. Pito de nuevo y se dan la vuelta pero se quedan paradas así que saqué uno de los sillones del coche a la acera, lo prendí y empecé a hacer señales de humo con la manta que llevaba en el maletero. Creo que esto último ya sí les hizo ver que era a ellas a quien llamaba, porque se terminaron volviendo…
Y por cierto, me dejaron olor a tortilla de patatas en el coche con la pizza que llevaban. Sí, no me he equivocado, es cierto xD
«>
Al final creo que dejaron algo así como media bolsa, el resto tuvieron que comerselo, servilletas incluídas, porque no había forma de diferenciarlo del resto… Por cierto, no les llegué a decir que a mí me parecía como cuando cambias a un bebé y lo guardas en una bolsa el pañal para luego tirarlo. Lo diré ahora que habrán hecho ya la digestión :D
…durante toda la noche haríamos tantas referencias a “la granja”, y a la sangre (blanca)…
En un momento determinado se me ocurrió decir que encontraríamos una granja que estaría toda manchada de blanco. A ver, si la sangre en Sin City se ve blanca, pues lógicamente quería decir que estaría toda manchada de sangre. Pues no, algunillas pensaron lo peor y no pudimos parar de reir durante algunos minutos más.
“Tienes que tirar por ahí, por donde está el semáforo rojo” o_O. -Descojone general- La risa tonta iba llegando.
Esto fue genial. ¿Por dónde tiramos, Chema? Pues por ahí, por donde está el semáforo en rojo. Levanto la vista y veo seis semáforos con tres luces rojas cada uno. Total, dieciocho luces de semáforos en rojo. No tenemos foro por no llevar la cámara preparada pero bueno, yo sé que me creéis O:- )
Hay algo que creo que no quedó muy claro. Mi razonamiento era el siguiente: Si yo subo por la autovía hacia el norte desde otura y luego Santa Fé está a la izquierda, es como si mirase el mapa de frente con el sur hacia abajo, pues lógicamente el norte está hacia allí. Pero no, no había manera, si el este está allí y el oeste pallá, el norte está allí. Mientras decían esto señalaban (según yo) al sur. La cuestión es que convencí a tutty de que había encontrado la osa mayor hasta que nos dijeron Chema y Eli que mirásemos hacia el otro lado, que eso nos lo estábamos inventando… vaya fallo…
Hablamos de lo viejito que era Nauj (el cual un día nos va a soltar un sopapo, o se va a deprimirÂ…). Comentamos los clásicos del cine que no habíamos visto aúnÂ…
Lo que tampoco puede ser es que estemos mirando las estrellas, yo diga que «ayer vino el sol y me cantó» y ¡nadie sepa de lo que estoy hablando! Pero si viene hasta en la wikipedia. En fin, es como cuando les hablé del programa El Planeta Imaginario y tampoco les sonaba de nada :-S
Del bar, nos fuimos cada mochuelo a su olivo.
No veas en el bar, cuando Eli sacó su super-goma-de-borrar se me ocurrió preguntarle que cómo funcionaba: «Pues lo pones encima del papel, y arrastras un poquito, ¡venga, es fácil!»… pabernos matao
De ahí nos fuimos, pero no sin la sesión de karaoke dedicado a las amigas lapianas.
Nada tiene de especial,
dos amigas que se dan la mano.
El matiz viene después,
cuando lo hacen por debajo del mantel…
Una piensa, que aquello no está bien
la otra opina, que qué se le va a hacer
Y lo que opinen los demás está de más…
¿Quién detiene palomas al vuelo
volando a ras del suelo..?
Mujeeer contraaaa mujeeeeeeeer
Escuchando: Mecano – Mujer contra mujer
No hay comentarios en “El retorno de las no-Perseidas”
agosto 14th, 2005 en 18:04
Oye, ya… lo de sacar nuestras initimidades lapianas… Que no es lo mismo que yo lo pongo en «tu y el», que aqui.. que lo lee más gente…
De cada cinco personas una se lo cree, así que a este ritmo no nos va a salir novio en la vida…
xDDDDD
(la verdad es que de momento no es que nos haga falta…)
agosto 15th, 2005 en 07:25
Ahh, y quien son los otros cuatro? o_O
Que si hace falta, por unas amigas lapianas se sacrifica uno xD
A este paso voy a ser la envidia del blogurio granaino :D
agosto 14th, 2005 en 14:28
jajaja me acabo de levantar de exar un sueñecillo ( si esq las horas de anoche … :P)
y me dice Tutty:» http://nauj27.com/weblog.php , XDDD» no es necesario explicar nada mas.
Pues me ha vuelto a entrar la risa floja de anoche !!!
Nauj … creo que con la lectura de estas dos versiones hacemos abdominales para algo mas de una semana ( ahora, ademas de en llamadas, ahorraremos en gimnasio XD)
agosto 15th, 2005 en 12:25
bueno, oye, una cosa….
emmm…
¿¿por qué el pingüiino es verde?? Eso es una crueldad pingüinil.
Muy bueno lo de Xut27, sí!
agosto 15th, 2005 en 14:32
Es verde por aquello de «eres más raro que un perro verde». El original era gris pero era un poco aburrido.