Pues sí, casi sin darme cuenta de pronto me encontré allí oyendo carnaza.
Fue un poco extraño porque estuve inmerso en conversaciones, opiniones y críticas sobre personas que no conozco. Personas que ahora empiezo a conocer, por lo que me contáis, pero claro, que me imagino a mi manera :)
La verdad es que me sentía muy agusto con ustedes. Será todo un placer volver a entrar en vuestra carnicería particular si vuelves a invitarme.
Escuchando: Héroes del Silencio – La apariencia no es sincera
Archivado en:Sin categoría
No hay comentarios en “Cuéntame carnaza”
agosto 7th, 2005 en 13:12
xDDDD
Debe ser raro ver a tres desconocidos metiéndose con la gente sin ninguna piedad…
No somos malos.. ¡son gente que lo merece!
agosto 8th, 2005 en 06:47
/Fue un poco extraño porque estuve inmerso en conversaciones, opiniones y críticas sobre personas que no conozco. Personas que ahora empiezo a conocer, …/
Muy curioso, igual alguna vez has pensado lo mismo cuando lees blogs personales… ¿no?
agosto 9th, 2005 en 08:52
Pues yo creo que en el fondo no es lo mismo…
Supongo que por el simple hecho de que cuando estamos tres, estamos los tres, y no sale de allí (a no ser que a tutty se le vaya la lengua y lo suelte por ahí, que suele pasar…)
Cuando tú lees algo público, por muy íntimo que sea, no deja de ser algo que lee todo el que quiera… Así que seguramente el autor no haya podido soltar todo lo que le ha dado la gana (respeto… respeto…). Así que una reunión cara-a-cara debe impresionar más… -yo creo que todo lo que soltamos esa noche, entre cubatas y cervezas, fue durillo.. :( tanto que jamás admitiré haber hecho algún… comentario…-
Quizás vió nuestra cara más malísima demasiado pronto y ahora ya le damos susto… :S
agosto 9th, 2005 en 09:08
En parte es parecido, pero solo parecido a esos blogs en los que alguien escribe algo de su ámbito personal y lo le comentan sus amigos y te quedas un poco sin saber de dónde viene.
Pensé en que de allí no saldría nada por mi parte por respeto a sus intimidades, lo que pasa es que al publicarlo Tutty… pues detrás lo hice yo…
¿Esa fue vuestra cara más malísima? o_O