El fin de semana ya se presentaba extraño. Solo el comienzo del mismo estuvo planeado. Nos esperaba un festín pantagruélico (tenía que soltar la palabra, que no todos los dias aprende uno cosas tan fisnas) el viernes por la noche en una casa de lujo.
Por aquello de mi nulo sentido de la orientación últimamente empiezo a intentar no depender de los mapas. Al menos no depender directamente, echarle un vistazo antes y luego intentar hacer el camino sin llevar el mapa en la mano.
«>
Me tracé la ruta acordándome de la imagen del mapa que habíamos obtenido de Internet e intentando hacer el recorrido mentalmente antes de salir.
Entro por la ronda-sur, luego por los túneles, sigo hacia adelante hasta que llego a esta calle que va hacia este sitio… Más adelante me meto por esta calle mirando por si hubiese ya aparcamiento y si no, sigo hacia aquella que me indicaron y que pinté de color rojo con mi rotulador de punta gorda sobre el mapa impreso…
Mientras me encontraba absorto en estos pensamientos había gente que corría y me gritaba asustada dándome recuerdos para la familia. De vez en cuando durante el grito me señalaban unas líneas blancas y gruesas que alguien aburrido debía haber pintado enmedio de la calzada o unas luces rojas y redondas. Desde luego es que la gente está loca, será por el calor.
En fin, como iba diciendo, mientras me encontraba absorto en estos pensamientos pude localizar mi aparcamiento. Era perfecto, ni excesivamente ancho ni estrecho. Sin línea azul, sin gorrillas/gorrones/ladrones… perfecto. Lo mejor de todo es que fui a parar a unos doscientos metros de la casa a la que iba así que en un momento me planté en mi destino. Solo.
Solo había un pequeño detalle sin importancia y si me lees habitualmente o al menos me conoces ya estarás pensando cuál era. El jueves tuve oportunidad y lo solté pero si el resultado hubiese sido otro no sería yo quien escribiese estas líneas… (no… no pasa nada, lo digo en plan de broma). La cuestión es esa, que fui solo y no con quien a mi me hubiese gustado ir… ¡me dijiste que lo dejamos pendiente para otro dia! ¡me lo apunto! :D
A las 04:01:57 A.M. aproximadamente, llegaba a mi casa con dos pensamientos principalmente:
– El fin de semana para mi ya ha terminado ¿por qué no es mañana lunes?
– Solo.
El sábado pasó sin prisa pero sin pausa, estuve casi todo el tiempo intentando instalar programas en la Zaurus pero resulta que la mayoría de los programas que encuentro (¿todos?) me exigen el paquete qpe-base. El qpe creo que es de Qtopia que es el sistema operativo que lleva cuando se compra y claro, no lo tengo porque le puse OpenZaurus. Si intento instalar qpe-base me pide un montón de paquetes por dependencias. Para colmo no me conecta con el PC por USB porque no la reconoce… En fin, que tenía para rato.
«>
Y mira por donde estaba yo en todo esto cuando por la tarde veo aparecer un amigo por MSN que me dice que había quedado con una amiga. Y esa amiga resulta que iba con otra amiga y digo yo. A ver nauj, que tu eres de ciencias:
Una más una más uno… ahí faltas tú! Esto… uno más dos… es impar, algo no cuadra:
– Oye neng, ¿y puedo ir con ustedes?
– Pues no sé voy a preguntarle, pero dice de ir a Torremolinos
– Al fin del mundo si hace falta
Así que allí fuimos a la aventura, y para que conste en acta hice estas cosas que no me atrevo a llamar fotos con el móvil, por eso salieron tan mal. Hay algunos pequeños comentarios de las fotos en flickr, y puedes verlos haciendo clic en cualquiera de las minifotos que salen en este texto.
«>
Y ya puestos, por qué no, unas cervecillas al caer el sol del domingo y echamos el fin de semana completo.
Por cierto, estoy escribiendo esto la tarde del domingo pero no sé cuándo podré ponerlo porque la ratonera está enfermita :(
let me take the fall
let me take the blame
let me carry you from hell to home again
let me walk to you when your legs are weak
let me find the words for you when you can’t speak
(chorus)
let me be your armor
let me be your shield
let me take away the pain you feel
your armor
let me be the light that guides your way through darkest night
let me be your armor
(end chorus)
let me take the blows
that were meant for you
let me help you with the trials you’re going through
let me keep you safe from the world outside
let me wipe away the tears that fill your eyes
(chorus)
let me keep you from experience you need
let me bind you with my selfishness and greed
let me stifle you let me have control
let me smother every aspect of your soul
(chorus)
Escuchando: Assemblage 23 – Let me be your armor
No hay comentarios en “Extraño fin de semana”
julio 12th, 2005 en 07:20
La cosa sería muy fisna, pero te pusistes de caracoles hasta el pompis. Por cierto, te está saliendo un chalecito adosado en la chepa.
julio 12th, 2005 en 14:58
Hola paisanou!
No es malo ir solo a los sitios,… Cuando vas «acompañado» te hubiese gustado ir solo y al reves… Si es que nunca estamos contentos!
Oye oye q estoy viendo tu paginita en flickr y no puedo comentarte por las cookiess asi que lo hago aquí, … qué es un tag???
BESOS!
julio 13th, 2005 en 06:21
Hola Rosis! los tags son etiquetas que sirven para clasificar las fotos. Si haces una foto de la playa de Motril, por ejemplo, le puedes poner de tags:
motril playa verano
Así alguien que busque fotos de Motril puede buscar por el tag `motril’ y le saldrá la tuya junto con todas las demás que tengan el mismo.
Estoy de acuerdo en lo de que nunca estamos contentos porque cuando queremos algo, al conseguirlo centramos los objetivos en algo nuevo y seguimos sin estar satisfechos…