Esta mañana estuve peleándome de nuevo con un troyano en perl que me entró en la ratonera por culpa de problemas de seguridad del phpbb. He limpiado y actualizado el phpbb y el servidor y creo que por ahora durará un poquito más, aunque me fastidia bastante que me ocurran estas cosas.
La mañana estaba cubierta con este pequeño contratiempo pero cubrir la tarde no se planteaba, en principio, tan sencillo. La gente de comunión del primo y el sobrino, otros que se van de paseo, otros de fiesta. ¿Qué hago? Bueno cojo el coche y a ver a donde voy a parar. Al final aquí estoy, en Calahonda escribiendo estas líneas. Justo al lado de una pista polideportiva que no solo vi construir, sino que me acuerdo perfectamente de cuando el pueblo terminaba unos quinientos metros más atras, y todo esto era playa, solo playa.
Ahora se nota que el tiempo ha pasado, están las casas viejas, la pista repintada 27 veces y gastada con el paso de los años. No sé por qué pero el primer recuerdo que se me viene a la mente cada vez que me giro en estos momentos y miro la pista es cuando se nos caía el balón a la obra de al lado, donde hacían unos chalets para los veraneantes. Ahora están viejos y gastados, algunos tienen un cartel de se alquila, y otros simplemente tienen pinta de estar abandonados.
También me fijo en la gente, gente que no conozco. Toda esta gente ahora son de nuevo extraños para mi cuando en su momento fueron mi pueblo, mi familia. (Vaya dos chatis que vienen por ahi, seguro que me miran mal como me vean con el portátil, disimulad… Ya está parece que no han mirado, ya podéis seguir leyendo). Como iba diciendo, también me fijo en la gente. Algunas caras creo recordarlas, otras símplemente me dicen con la mirada que qué c*ño estoy mirando… En fin, aquí ya solo soy un extraño… Voy a darme una vuelta por las calles del pueblo a ver si veo a alguien conocido o a ver si encuentro alguna red desde la que poder enviar esto a mi querida ratonera.
Ah! ¿el título? Bueno viví hasta los 17 años aquí, y esta tarde, en media hora o así tendré que regresar al futuro. Es curioso que nunca entendí el título de esta película. Si todo estaba centrado en poder ir al pasado ¿por qué se tenía que llamar Archivado en:Sin categoría
No hay comentarios en “Regreso al futuro”
mayo 24th, 2005 en 12:33
¿Sí? Una compi de la facul también veranea allí de toda la vida pero nunca la vi… en verano creo que se triplicaba la población, por lo menos.
Yo me solía poner por la derecha (mirando al mar) del «Chiringuito Calahonda», detrás del Hotel el Ancla. En realidad en los últimos años recorría la playa entera desde las embarcaciones hasta el «farillo volcao» en busca de pulpillos buceando sin parar… ¡qué tiempos! :_)
mayo 22nd, 2005 en 17:53
Menudo pirata estás hecho. Ya verás como al final te meten en la trana por usar guarrilés que no son tuyas… ayyyyy
por cierto, deberías pasarte por mi blog…
mayo 22nd, 2005 en 21:48
:O
¡¡Yo veraneo en Calahonda!!
¡Siii!
(Que pequeñito es el mundo!)
Por cierto, ya me veo buscando güireleses…, que yo también quiero…
A todo esto… si cuando hicieron la foto de la página web hubiera estado yo allí, seguro que estaba en el chiringuito «Chambao Paco» (o algo así que se llama, no?)
:D
septiembre 11th, 2006 en 09:33
puzzle Edinburgh 1
junio 24th, 2006 en 07:58
hydraulic cars