Blogs que enganchan

No sé qué has hecho HSolo, que me he terminado enganchando totalmente a tu blog. Quizá seguro que porque yo me siento así muchas veces últimamente. Lo que no me gusta demasiado es cuando alguien dice aquello de «lánzate, no tienes nada y si te dice que no te quedas igual, nada tendrás».

Cuando me dicen eso solo puedo pensar en que no es cierto. Quizá no tengas algo más en estos momentos pero sé el miedo que se siente (al menos el que siento yo) de pasar de la ilusión de poder llegar a algo a la certeza del no. Sí que se pierde, se pierden esas sensaciones, esa esperanza, ese parecer cada momento que ella te va a decir algo, ese sentirse bien pensando que hay algo más pero que aún no ha salido a flote.

Mantente firme y sigue saliendo en sinceridad y con la mejor intención con María y con Helena. Intenta buscar el momento, la broma o la indirecta y espera sus respuesta.

Vale, no me hagas caso, a mi no me va nada bien comportándome así. Vueltas y más vueltas a la cabeza. La llamas, no te coge el teléfono, te haces el tonto y le envías un sms al que tampoco te contesta y luego al verte te cuenta que no tenía saldo, que se dejó el móvil olvidado…

Y quieres creerla. Quieres creerla porque la quieres, y no puedes concebir que no esté siendo sincera contigo, y crees ver gestos pero temes que todo sea por una sincera amistad y no llegar a más…

Lo del paraguas no sé si compartirá alguien más la idea pero cuando se agarró a mi brazó y entró debajo de mi paraguas me sentí por un momento cerca del cielo. De hecho dejó de llover y no dije nada, ahí seguimos andando y hablando pegados durante cinco minutos más, como si no nos hubiésemos dado cuenta de que paró de llover. ¿Ella se dió cuenta?… Más tarde, en otra ocasión, se lo conté pero me dijo que no, todo fue producto de mi imaginación. Una vez más, todo estaba en mi mente.

Archivado en:Sin categoría

No hay comentarios en “Blogs que enganchan”

  • KTecH dijo:

    Buenas quillo.

    Oye ya te estás animando que no quiero verte así, ¿ok? Si tu (de lo poco que te conozco) siempre has sido un torrente de alegría, con esa gracia andalusa y esa inquietud por la tecnología que tu condición de geek te da.

    En cuando a lo que dices en el email, te contaré una pequeña anécdota. No lo relaciones para nada con «esa» chica, porque cada persona es un mundo, pero fue algo que me pasó. Yo (no se si has visto fotos mías), soy un chico bastante normalito, incluso se podría decir «feillo». En fin, que nunca he tenido valor para decirle nada a una tía porque… en fin… Pues hace un par de años, vi una chica que me gustaba muchísimo. Estaba super-bien, un cuerpo de escándalo… un culo bonito y respingón… un estilazo de escándalo… Vamos, que yo no tenía nada que hacer. Sin embargo, no se que me dió fuerzas y (resumiendo para no hacer un mega-post), al final dejó a su novio y empezamos a salir.

    Ya ves, antes o despues siempre llega álguien. Nadie se queda solo, y menos tu que vales mucho. No lo digo solo para levantar el ánimo (que también), pero te puedo garantizar que encontrarás a álguien que te llene.

    Mientras tanto, no desesperes y sigue siendo tu mismo, ¿okey?

    Saludos.

  • telonera dijo:

    Tu media naranja (o alguien que se le parece) anda por ahí. Todos debemos tener una, aunque a veces nos encontremos con limones o pomelos q parecen naranjas… o no llegan a mandarinas. A veces me siento como tú, pero después… levanto la vista y veo unos ojos que nunca había visto, y vuelvo a sonreir.
    Un saludo… sepas o no quien soy :P

  • nauj27 dijo:

    Ains que es que mi neurona por lo visto no da para mucho más, no me lo tomes a mal pero es que no caigo en quién eres! Por más vueltas que le doy estoy muy desorientado/despistado :-)

    Bueno, se acabaron los post tristones ^_^U
    ¡I promise!

    ¡¡Os quiero a todos!!

  • telonera dijo:

    Es algo tan evidente como donde está tu móvil. Que conste que lo ví antes de leer ningun comentario. Ya no te puedo dar más pistas. I’m sorry.

  • HSolo dijo:

    En fin…
    no sé qué decir…
    a parte de darte las GRACIAS, claro.

    Pues no sé qué he hecho, no es mi intención «enganchar» a nadie.

    Pero le voy a dar la razón a los otros que te dejan comentarios ¡¡ARRIBA EL ÁNIMO!!

    Salu2