Conexión segura fallida

Después de pelearme con hacer funcionar el DNIe en Mac OS X Mountain Lion, en el que entre otras cosas hay que indicar a Firefox que inicie en modo de 32 bits para compatibilidad con el módulo criptográfico:

Cargar los certificados de las entidades certificadoras de la FNMT y de la Policía, renovar las contraseñas y certificados en comisaría y conseguir llegar al enlace de identificación con certificado, me encuentro con la siguiente pantalla:

El mayor problema de esta pantalla es que no se puede aceptar y continuar, como en otras ocasiones similares. El problema de esta pantalla es que tan solo aparece un botón de reintentar que por muchas veces que se pulse no se va a conseguir nada nuevo.

La solución pasa por escribir about:config en la barra de direcciones de Firefox y cambiar el valor de security.ssl.allow_unrestricted_renego_everywhere__temporarily_available_pref a true.

El año pasado tuve el mismo problema y no recuerdo como lo resolví, lo que ha hecho que pierda otra hora este año para lo mismo. Por eso mejor lo dejo por aquí y así el año que viene vendré directo a resolverlo. Ya de paso si te ha servido para solucionar el problema pues mejor que mejor.

Etiquetas: , , , ,

Archivado en:Mac OS X, Software

2 comentarios en “Conexión segura fallida”

  • Misósofos dijo:

    Me pregunto cómo haces para encontrar ese tipo de soluciones xD

  • nauj27 dijo:

    Creo que hace muchos años que todo está en los foros. Siempre hay alguien que lo encontró antes, así que es cuestión de buscar y buscar.

    Esos mismos años llevo sin preguntar en foros, ya preguntó alguien lo mismo :)